Blog personal dónde se puede ver sobre todo las manualidades que realizo en mi tiempo libre,
y que además vendo. Con algunos productos se pueden hacer encargos. Si estáis interesados en algo,
no dudéis en poneros en contacto conmigo :)

Rozalén


Una persona aislada en sus pensamientos puede sentirse acompañada simplemente con el sonido de la música, música que te acompaña en cualquier momento, cuando estás triste, cuando estás contento, en algún momento especial con familia, pareja, amigos..., o simplemente música de fondo cuando estás estudiando, trabajando, de camino a algún lado...

Hay mucha diversidad de música, pero al final y al cabo no es tan diferente, ya que dos canciones totalmente opuestas pueden hacer el mismo efecto en dos personas distintas.

Os voy a dejar unos trozos de canciones de Rozalén, algunas personas dirán que no es su estilo de música, y otras personas dirán que se identifican mucho con la letras de sus canciones, pero es normal, para 'gustos los colores' :)
A mí particularmente me gusta mucho la letra de sus canciones, y por ello os dejo unos versos de algunas de ellas, espero que os gusten:


Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigo queriéndote;
que porque sigo pensando que eres tu quien me hará feliz.

No me creo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos,
no me creo que no seas capaz de echarme de menos,
esa facilidad para tachar recuerdos.
"80 veces"


No, que no me da la gana cortarles a estas maripositas las alas.
"Susurros de papel"

En cambio cuando te miro todo cobra sentido, y si vale la pena es por ti…
"Alivio"

Sólo quiero que me cuides... y me mimes cerca desde lejos.
Sólo quiero que me agarres... y me cojas fuerte con caricias.
Que seas celoso... sin que importe verme tontear con otros.
Que me busques y me encuentres,
que me sueltes y me pierdas,
que me quieras sin quererme al fin.
Pa’ conquistar... una de cal y otra de arena.
Que aunque no sepa bien cuál es la buena...
que estén las dos es fundamental.
Que si lo dulce empalaga... la sal me deja seca.
Busquemos entre los dos la ideal combinación,
busquemos entre los dos una agridulce solución.

Sólo quiero que seas detallista... sin comprarme regalos.
Sólo quiero que me llames... cuando intuyas que lo necesito.
Que entiendas que sí... es que es un no,
que si es un no .. es que es un tal vez.
Cariñoso, a veces borde.
Siempre atento, sin agobios.
Queriendo, sin quererme al fin.

"Cal y Arena"

Que eres tú quien me revuelve, que eres tú quien me enamora,
tú quien me convierte en la mejor persona
Y si tengo que gritarte lo que siento:
Te digo que te quiero con tu suerte, con tu mierda,
con pasado, con presente, con o sin enfermedad
Y tú no ves que quiero seguir comiéndote a besos…

"Comiéndote a besos"

Y aunque recién levantadas tengan los ojos algo hinchados y el cabello despeinado,
ellas son muy bellas enfocadas de ambos lados,
a veces hasta maquillan pero de manera suave pues deben disimular sus rostros angelicales,
lapiceros negros y carmín de labios para parecer una más,
cuando las hadas se hacen presentes llevan una vida aparentemente normal
y las puedes encontrar yendo a la universidad,
comprando en supermercados, tomando café en un bar,
sentaditas en los trenes, coches o autobús,
tienen magia en sus encantos los que las digiere de toda la multitud.
"Las hadas existen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario